¡Hola amigos y amigas!
Me gustaría que dedicáramos durante un momento este espacio a algo que, desde mi punto de vista, es muy importate y no se trata sobre ello lo suficiente. Me refiero a la higiene íntima femenina.
Chicos, si estáis leyendo esto, avisad rápidamente a todas las féminas de vuestro alrededor, ya que esto cambiará la vida de todas las mujeres.
Una buena higiene íntima nos va a garantizar librarnos de pasar malos ratos con infecciones que pueden llegar a ser muy molestas. Uno de los principales factores de generación de infecciones es la orina. Esas gotitas que no se consiguen limpiar pueden hacer que en cuestión de días aparezca una inoportuna infección.
Esto se agrava en mujeres de cierta edad, donde las pérdidas de orina son más frecuentes. El ejemplo lo tenemos en Concha Velasco (Por cierto, gracias al tema de las pérdidas de orina, ella desmiente el mito acerca de la mala suerte de llevar en el teatro prendas amarillas. Fijáos si no en sus bragas...).
Otra de las causas de infección, también relacionada con la orina, es la retención de esta durante largos periodos, algo en lo que os escudáis diciendo "es que los chicos lo tenéis más fácil ". ¡¡Pues esto se acabó!! LLega el invento que os permitirá orinar como aunténticos machos, ¡el Magic Cone!
Este artilugio de cartón te permitirá orinar o incluso miccionar si lo prefieres, como un verdadero hombre, ¡de pie!. Es más fácil de utilizar que un chupete. Aquí sus instrucciones:
Ahora podrás hacer todo lo que siempre has soñado: escribir tu nombre con tu meado, competir con tus amigos a ver quién es el que alcanza mayor distancia con el chorro, rellenar cubatas... ¡Lo que quieras!
Eso sí, antes de ponerte a usarlo avisa a tus amigos de que lo vas a utilizar, no vayan a creer que eres una de esas mujeres con tres piernas y nuez.
Dicho esto, creo que queda claro la importancia de realizar una correcta higiene de esta zona tan delicada. De este modo ahorraremos en disgustos y, dicho sea de paso, también unos eurillos en productos como "DermoVagisil".
Todos hemos visto el anuncio de este producto en el cual, una adolescente compunjida pregunta a su madre si ella también tiene picores "ahí abajo".
Lo que nunca nos enseñaron fue el verdadero anuncio que quisieron emitir, pero que al final quedó censurado. Ahí lo tenéis, solo cambiar la pistola del final por un bote de crema y !voilà!